Marcello Jimenez Z.

¿Quien soy?

La mayoría se complicaría si alguien le pregunta ¿Quién eres? La respuesta típica en mi caso: Soy diseñador gráfico con años de experiencia en el mercado, profesional y en el desarrollo de sitios web, bla, bla, bla.

Si yo hiciera esa pregunta y recibo la respuesta típica le respondería con otra pregunta …NO ¿QUIÉN ERES TU?

Vamos de nuevo

Como todos en el mundo, tengo un nombre, el mío es:  Marcello Jiménez Z., me gusta el mundo de la creación y la investigación, fanático de la tecnología, independiente laboralmente por naturaleza, solo unas pocas veces trabaje para un empleador, me encanta el emprendimiento de hecho soy un emprendedor con muchos porrazos a mi haber pero también con aciertos que me han traído muchas satisfacciones.

¿Por qué decidí ser emprendedor?

Nunca vi mi futuro en jornadas de 8 horas aportando mi talento (mucho o poco) para que otros cumplieran sus sueños.

Temía a la rutina semanal de esperar con ansias el domingo (porque también se trabaja los Sábado), de levantarme chato el lunes por la mañana y pasarme toda la semana deseando que llegue el viernes, ¿te ha pasado?

Tenía claro que no quería eso, quería trabajar por mi propio sueño. Y ahora que soy emprendedor “trabajo más que cuando tenía empleador”, pero no importa lo hago con gusto y feliz de estar haciendo lo que me gusta (y me pagan por eso).

Un consejo: No sueñes, ¡¡despierta y hazlo!! , no me acuerdo donde lo leí pero hasta el día de hoy, lo recuerdo y cada ves me hace más sentido.

Lo que buscaba era tener un perfil profesional con más salidas, pero sin olvidar lo que había aprendido y sin dejar de hacer lo que más me gusta: Comunicar, desarrollar, experimentar, probar nuevas tecnologías, buscar nuevas tendencias y compartir mis conocimientos.

Y aquí estoy, diseñando, programando y tomando café, si en algo te puedo ayudar, conversemos…